..Sabido es, que todos tenemos metas; objetivos; planes; roles, que asumimos y desarrollamos en nuestra vida; sin embargo, pocas veces asumimos del mismo modo, NUESTRA MISIÓN DE VIDA, que es, e implica, algo de mucho mayor trascendencia.

Nuestra misión de vida, tiene que ver con la principal razón, por la que cada uno de nosotros, está, y ocupa el lugar que ocupa, en este mundo, destacando entre su múltiple accionar, un ROL que le compete EN EXCLUSIVA.

Ahora bien; nos hemos preguntado cómo llevar a cabo, ese rol?

Pues bien; esto dependerá, en primer lugar, de cada uno de nosotros; no olvidemos que CADA PERSONA, ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO; en este sentido, y a través del AUTOCONOCIMIENTO,  a cuya importancia nos hemos referido en anteriores ocasiones,  llegaremos a determinar CÓMO LLEVAR A CABO,  nuestra misión de vida.

No podemos olvidar, asimismo, que el punto principal para lograr esto, es SER CONSCIENTES DE SER SIEMPRE NOSOTRA/OS MISMOS, QUIENES ESTEMOS A CARGO, DE NUESTRA PROPIA VIDA,  y de cómo llevarla adelante; a esto nos referimos, cuando mencionamos  “TU ROL PROTAGÓNICO, EN TU PROPIA VIDA”, en el título del presente artículo.

Recordemos siempre, que nos compete, única y exclusivamente, a cada uno de nosotros,  SER LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA VIDA; esto es, desarrollarla; experimentarla; VIVIRLA, de acuerdo a nuestros propios cánones; a nuestro modo de verla; sentirla, y experimentarla, paso a paso, superando cada obstáculo, sin rendirnos jamás.

Estaremos entonces, en condiciones de llevar a cabo nuestra MISIÓN DE VIDA, cuando  seamos capaces  de SER LOS ÚNICOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA VIDA.

MARÍA NELLY SALINA

FEBRERO 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *