“Nunca podremos despertarnos

O ilustrarnos hasta que podamos

Ir más allá de la forma.

Todos los filósofos del mundo

 Nos lo han enseñado.”

Dr. Wayne Dyer,

“Caminos de Sabiduría”

 

El recientemente desaparecido autor Dr. Wayne Dyer, quien entre otras obras produjo “Tus zonas erróneas”, menciona esta interesante cita, en su libro “Caminos de Sabiduría”, sobre cuya base, me he inspirado para la redacción de este artículo, ya que el mensaje de la referida cita, me mueve a reflexión.

..Qué significa ir “más allá de la forma”? Pues; a mi entender, tiene que ver con descubrir que nuestro propio cuerpo, es sólo “apariencia”; un envoltorio que encubre nuestro VERDADERO SER, que constituye nuestra verdadera ESENCIA: lo que habita en nuestro interior, nuestro PRECIADO y PRECIOSO interior.

En consecuencia, ir más allá de la forma, significa, nada más y nada menos, que la única manera en que podemos considerar que estamos “despiertos”, es justamente, cuando, trascendiendo nuestra forma física, nos adentramos en nuestro interior, procediendo así, al redescubrimiento de NOSOTRA/OS MISMA/OS, a lo cual  ya nos hemos referido, en otras oportunidades.

Para conocernos, y RECONOCERNOS, a nosotra/os misma/os, entonces, sólo debemos volcarnos  hacia nuestro SER ÍNTIMO; he ahí, el principal impulsor de nuestro auténtico despertar, como seres dotados de un ESPÍRITU, que constituye nuestro VERDADERO SER….Cuando liberamos, y dejamos fluir, a nuestro Espíritu, nos estamos reencontrando con nuestra verdadera esencia, y sus manifestaciones; por tanto, estamos SIENDO así,  NOSOTRA/OS MISMA/OS…En PLENA LIBERTAD.

 

 

MARÍA  NELLY SALINA

DICIEMBRE 2019

 

 

2 Replies to “…SOBRE NUESTRO DESPERTAR INTERIOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *