Mi propia experiencia de vida; la experiencia adquirida con el transcurrir del tiempo, me indica que es este día, en verdad, un espacio de reflexión acerca de nosotra/os misma/os; un PRESTAR ATENCIÓN a las cosas que DEBEN MORIR EN NOSOTRA/OS; el Viernes Santo, para toda/o cristiana/o que se considere “DESPIERTA/O” a las AUTÉNTICAS VERDADES de la existencia, debería ser un momento de toma de conciencia, de que en nosotra/os, debería SER SEPULTADA, de una vez y para siempre, toda muestra de egoísmo; envidia; muerte y destrucción, causadas por la AUSENCIA DE AMOR, en determinada forma de accionar  humano….

Vía Crucis, Pasión, Luto

 

Por ello, en este Viernes Santo, tan sólo reflexionemos un momento, en que sólo en NOSOTRA/OS MISMA/OS, en nuestra propia conciencia, se encuentra la capacidad para RENACER a una nueva vida; a un despertar de nuestra HUMANIDAD, y nuestra VERDADERA ESENCIA, dada por nuestro ESPÍRITU; sintiéndonos seres plenamente LIBRES de experimentar en nosotra/os, esa RESURRECCIÓN interior, que como seres dotados de un Espíritu que no concibe ataduras de ningún tipo; NOS PERMITE renacer a la  VERDADERA VIDA , que sólo podremos descubrir, en NUESTRO PROPIO INTERIOR.

Cruz, Viernes Santo, Resurrección, Pascua

 

MARÍA NELLY SALINA

ABRIL 2020

One Reply to “..SOBRE LA SIGNIFICACIÓN DEL VIERNES SANTO EN LA VIDA DE TODA/O CRISTIANA/O”

  1. Libres de ataduras que nos permita seguir solo la guía de nuestro corazón. Como dice la biblia: Dios nos dio el libre arverdrio. Y ahí encontramos la esencia de nuestro ser. Solo así seremos auténticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *