…Maravillas, secretos;  un despliegue de color, ritmo; cadencias, sonidos, diferencias; similitudes…

Un crisol de oportunidades; misterios jamás develados…Otros,  a punto de ser descubiertos..

Todo eso, y más, es la VIDA; esta VIDA  que a diario vamos transitando;  poblada de caminos por descubrir;  de OPCIONES  que vamos tomando, o desechando, seleccionadas únicamente por nosotra/os, de tal modo que CADA  OPCIÓN TOMADA, O DESECHADA, es  LA FORMA EN QUE CONSTRUIMOS NUESTRA PROPIA VIDA…Sin límites ni medida…Tan sólo, los que nosotra/os misma/os, le ponemos.

La VIDA; ese tesoro inigualable, de  incalculable valor; tesoro sin el cual, NADA TENEMOS….

La vida ofrece a diario, TODO cuanto necesitamos para SER NOSOTRA/OS MISMOS, LOS ARTÍFICES DE NUESTRO “DESTINO” ; para DECIDIR si ansiamos o no, SER FELICES…

..Acaso, alguien podría negar,  LA MARAVILLA EN EL ESPLENDOR DE LA NATURALEZA, desplegada frente a nuestros ojos, con SABIA SIMPLICIDAD, Y MAESTRÍA…para el disfrute DE TODA/OS, sin distinción ni privilegio exclusivo, PARA NADIE?

…Podría alguien, SER INDIFERENTE  frente a la pureza de un niño; frente a su tierna sonrisa, INCAPAZ  de producir engaño alguno?  Frente a su suplicante mirada, cuando alguna pena le aqueja?

..Alguien podría  negar, EL ALIVIO; EL CONFORT ofrecido, ante una mano tendida, ofreciendo ayuda; frente a un gesto, o palabra de apoyo?

..Sería alguien capaz, de  PERMANECER CIEGA/O, frente a una cálida sonrisa; frente a la SINCERA CALIDEZ  DE UN TRATO GENUINAMENTE AMABLE?

..Éstas, son sólo muestras,  de todas las maravillas, que Dios, y la vida, nos ofrecen dadivosamente, a diario…EL SABER APRECIARLAS, sin embargo, requiere de un arte, y sabiduría, que no siempre, estamos en condiciones de poseer..

Porque, sin realizar un mayor análisis, sé que uds podrían decirme: “Sí; todo eso, es verdad…Pero también lo es, el  hecho de que SÍ PUEDE HABER PERSONAS, que no lo valoren…”

Sin embargo, permítanme decirles que, en mi opinión, LO ANTEDICHO ES UNA DE LAS CLASES DE ELECCIONES DE VIDA, a la que TODA/OS TENEMOS DERECHO..

Ya hemos expresado, que cada persona, construye su propio camino de vida..Entonces,  si alguien opta por DESCONOCER, Y PISOTEAR INCLUSO, el incalculable valor de NUESTRA PROPIA Y SAGRADA VIDA (de acuerdo a las Leyes Universales)….Significa, tan sólo, que ÉSA SERÁ SU PROPIA OPCIÓN PERSONAL, QUE SÓLO A ÉL/ELLA, COMPETE!!

No olvidemos, que  NADIE es responsable de las DECISIONES DE OTROS, ASÍ COMO NADIE LO SERÁ, respecto de las DECISIONES QUE NOSOTRA/OS ADOPTEMOS, PARA NUESTRA  PROPIA VIDA..

Recuerda siempre, que tú eres, LA/ EL ÚNICA/O RESPONSABLE DE TÍ MISMA/O, Y DE TODAS LAS DECISIONES  QUE; PARA, Y EN TU VIDA, ADOPTES…

..Son las SINGULARIDADES  DE LA VIDA, justamente, lo que  la hacen  un MARAVILLOSO; CONTINUO DESAFÍO.

Gran Caracol, Caracol, Tanque De Agua, Escultura

 

Gafas, Claridad, Duch View, Banner

MARÍA NELLY SALINA

FEBRERO 2020 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *