Artificial Planta en Maceta Maceta de la Decoración de la Simulación de la Flor de la Hierba de Escritorio de Office Home Store Adornos Falsos Plantas

  • Valoraciones
  • En stock
$5 732 $4 876

Etiquetas: decor grass, artificial grass plant, decor pot, live plant, artificial decor grass, grass pot, artificial succul, fake flowerpot, fake grass pot, decor grass in a pot.

Características:

- Con densos racimos de plástico hojas de eucalipto y romero follaje, la inculcación de color allí donde falta, nuestro Artificial Verde de la Planta ofrece un gran naturalista buscar a su casa.

- Nuestro Artificial Verde de la Planta de Conjunto se coloca en una hoja de papel resistente pulpa de ollas con la simulación de suelo, que está hecho de espuma.

- Combina el clásico y elegante, con una buena calidad.Artificial de las Plantas de la Casa,Con diseño integrado, no es fácil a la caída de las hojas que los productos similares.

- Artificial de las Plantas de la Hierba, Para aquellos que quieran disfrutar de la rebosante de verdor en su vida diaria, sino que tiene una agenda muy ocupada, nuestro Artificial Verde de la Planta de Conjunto es una buena opción, ya que no necesita de recorte o de riego.

- Múltiples Decoración Usos Artificiales, Eucalipto y Romero Clavel Caronation puede ser colocada en la mesa, ventana, escritorio de oficina, estantería y mesa de comedor.

Especificaciones:

Material: plástico, papel

Tamaño: 18 x 20 cm

El Paquete Incluye:

1x planta Artificial

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error,gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.


  • Plant Style: Bonsai
  • Placement: Desktop
  • Brand Name: firlar