GONGFENG 100PCS NUEVA FTTH SC de la Fibra Óptica Conector Rápido de nivel de Red Conector Rápido de inserción de Metal Especial al por mayor

  • Valoraciones
  • En stock
$31 695 $25 356

Etiquetas: savannah clouds crib, kenwood amp settings, savannah bottom coat, kenwood bp1l battery, savannah crib summer, save cables memories, save fruit vegetable, save brooms wardrobe, savannah games coral.

GONGFENG 100PCS NUEVA FTTH SC de la Fibra Óptica Conector Rápido de nivel de Red Conector Rápido de inserción de Metal Especial al por mayor

Marca: GONGFENG

producto longitud: 56mm

Atenuación: Network (red para el monitoreo)

Tire hacia fuera de la fuerza: más de 40N

Tipo: preburied

Material de la base:inserción de Metal

Conector rápido de las instrucciones de instalación

Instrucciones

Usted es bienvenido a comprar y usar este producto, para el uso adecuado de este producto, por favor lea este manual antes de usar.

1 de los productos a la cubierta del cable 3.1*2.0, piscina diámetro de cable 3.0/2.0.

2 debe asegurarse de que el entorno de la construcción dentro del rango permitido.

3 si no hay ningún problema en conformidad con las instrucciones de la operación de instalación, de responsabilidad.

4. Las herramientas de este manual, por favor, configure el usuario, el producto no incluir a este elemento.

Instrucciones de instalación:

1. El uso de herramientas

De fibra óptica cortador

La capa de recubrimiento stripper

Pelador de Cable

2. Conector rápido de la preparación

3 .la cola en la funda del cable.

4. el corte de la fibra óptica, la longitud de corte de 10 mm

5 .la fibra desde el fin principal a través de fibra óptica a la línea principal de la parada, hacen de la fibra de flexión.

6 .sujete el cable y la fibra óptica cuerpo en la mano derecha para mantener la fibra doblada.

Presione hacia abajo el cuerpo principal y la abrazadera de la fibra desnuda

7. tornillo en la cola de la cubierta, la shell, la operación se ha completado.

La reutilización

8 .quitar la cáscara, el uso de una repetición de la apertura de la cubierta superior.

9 .desenrosque la cola de la manga, tire de la fibra.

La fibra longitud de corte proporción de 1:1

1, la estructura de la incrustados no de fibra óptica de la estructura

No hay incrustado de fibra, y la coincidencia de pegar en el interior del dispositivo, después de la instalación y sujeción de la fibra óptica, la fibra óptica final de la superficie puede ser verificada por una lupa,

Puede evitar la pérdida de conexión de fibra es demasiado grande.En el proceso de sujeción, la fibra óptica no se mueva hacia adelante.

2, de fibra de sujeción de la fiabilidad es muy buena

De fibra óptica de elementos de sujeción son de elástico de los materiales metálicos, no hay ningún problema de envejecimiento de los elementos plásticos; la temperatura tiene poco efecto sobre la fibra óptica de la fuerza de sujeción; además, el interior del dispositivo con anti suelto mecanismo de dispositivo, anti vibración, anti caída de rendimiento es muy bueno.

3, buena estabilidad

La fibra de acoplamiento en el axial, fuerza de prensado, fibra óptica, fibra óptica final de la brecha de dos es casi cero, por lo que la pérdida de la conexión es a menudo menor que menor o igual a 0,3 dB, o incluso menos de 0.1 dB o menos, suelen aparecer también; porque sin el uso de fibra, pasta, no

Hay una pérdida de la fibra de la coincidencia de pegar, la contaminación y los problemas de envejecimiento; además, la fiabilidad de la fibra óptica de sujeción es muy buena también determina la estabilidad de la conexión es muy buena.

4, inserte una pequeña pérdida

Debido a que el dispositivo está diseñado de acuerdo a la incrustados no óptico de la estructura de la fibra, la fibra óptica tiene sólo un par de puntos de contacto.

5, de fibra óptica, conector rápido en la línea de fuerza de tracción en la pérdida de conexión no tiene ningún efecto

La fuerza de tracción axial de que el dispositivo está afectado directamente en la carcasa del dispositivo, y la cerámica de pin del conector no se ve afectado por la fuerza de tracción y no afecta a la unión a tope efecto de la fibra óptica.

6, el uso de bajo costo

El costo del dispositivo es bajo, por lo que el precio es bajo, y la instalación es muy sencilla, casi sin necesidad de herramientas de construcción, usted puede completar la instalación.Con la aplicación gradual de la global de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), excelente rendimiento, bajo costo de productos está destinada a ser la corriente principal del mercado.

7, el uso de un buen mantenimiento

La instalación y el mantenimiento es muy simple, si se trata de los trabajadores de la construcción, o de los usuarios, sino una simple guía o leer el manual de instalación, el uso de la fibra óptica de la construcción de herramientas pueden ser utilizadas para completar la instalación y el mantenimiento.

8, la velocidad de instalación es muy rápido

El dispositivo especial de fibra óptica mecanismo de la guía, el desgaste de la fibra es muy rápida y cómoda, si la fibra desnuda de la construcción, a menos de 10 segundos para completar la fibra de posicionamiento y sujeción, incluyendo el cable de fibra óptica de prensado, por lo general en alrededor de 30 segundos (a excepción de la fibra de tiempo de preparación) puede completar la instalación.


  • Product Length : 56mm
  • Brand Name: GONGFENG
  • Pull off force: More than 40N
  • Model Number: SC/UPC
  • Core material: Metal inserting core