Ajustable De Bambú Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Portátil Escritorio Portátil De Mesa Para Cama Sofá Cama Bandeja De La Mesa De Picnic De Estudio De La Tabla

  • Valoraciones
  • En stock
$29 322 $20 230

Etiquetas: office shelf, chair floor, monitor shelf, sweep train, bed breakfast tray, bed modern, bamboo for bathroom, big bambu, cake squeezer, bamboo laptop computer.

Descripción:

Nombre: Multi-función de Escritorio de la Computadora

Color: color principal de nanzhu

Material: nanzhu

Proceso de pintura: pintura nitrocelulosa, no hay contaminación, puede conservar la textura natural de la original de bambú

Instrucciones:

1. Material sólido, liso y pulido de la superficie.

2. Por favor, limpie los muebles de bambú con una toalla antes de su uso para eliminar los pelos y rebabas finas en la superficie.Cuando los muebles de bambú no está en uso, limpie, el aire se seca, se envuelve con plástico de la espuma, y guárdela en un lugar ventilado.

Características:

- Organizar a los pequeños cajones.Conveniente colocar una unidad flash usb, auriculares, teléfono móvil y otros objetos pequeños.Los Gadgets no son fáciles de perder, pequeño pero práctico.

- Anti - resbalón deflector para evitar que el portátil se deslice, cómodo y de moda.

- Diseño de la taza, diseño humanizado, en el trabajo o el entretenimiento siga la inclinación.poner la taza de bien.

- Panel ajustable de la posición de marcha.Ángulo ergonómico 3, elegir el Ángulo correcto para usted, adecuado para cambiar el Ángulo de visión, puede prevenir el cansancio.

El paquete incluye:

1 x Multi-función de Escritorio de la Computadora

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


  • Classification: Folding Rack
  • Material: BAMBOO
  • No. of Tiers: Single
  • Brand Name: Arzil
  • Installation Type: Floor Type
  • Model Number: Multi-function Computer Desk
  • Feature: Eco-Friendly
  • Origin: CN(Origin)