Seguro y no tóxico portátil operación simple Neumático auto-rehidratación de la bicicleta eléctrica de la motocicleta de la motocicleta sedán minivan

  • Valoraciones
  • En stock
$11 434 $9 493

Etiquetas: projector speakers buy, projector vankyo 1080p, projector speed tucson, projector wando t2 pro, swan lake barbie movie, ninjago lloyd x reader, projector tou yinger 7, projector thundeal 615, postal bag brand small.

Seguridad y protección del medio ambiente Este producto no tiene el acero, no es fácil de deteriorar y rápido de las llantas y de gran tamaño de la fibra, y el efecto es evidente.Sellado de envases y envases sellados, no es fácil a la fuga y no fácil de quemar.No fuego que no quema, la reducción de la seguridad.Cómodo y sencillo, no se necesitan neumáticos para llenar los agujeros, conveniente y simple。 De reserva o de uso del tipo recomendado de dosificación: Bicicletas 130m-180ml1 botella de coche Eléctrico de 250 m|-380ml1 botella Scooter de 250 m-380ml1 botella Motocicleta 380m|-500ml1~2 botellas de Coche 500ml-680ml2 botella Pequeña de camiones de 680ml-1000m2~3 botellas de Instrucciones 1. Desenrosque la tapa de la válvula y el uso de la válvula de la llave inglesa para quitar el obús de la válvula 2. Agitar el producto un par de veces antes de su uso para distribuir uniformemente el auto-refuerzo de partículas líquidas. 3. Retire el tubo transparente en la parte posterior del producto y sacar el núcleo de la válvula de la manga en la posición correspondiente de la tapa. 4. Apriete el cuerpo de la botella, vierta la auto-recarga de líquido en los neumáticos, limpieza de la entrada de aire, y el tornillo de la válvula de core 5, inflar el neumático y gire la rueda para cubrir completamente el neumático 6. Después de correr a una velocidad baja durante unos diez minutos, el neumático está terminado.

Atención 1. El lado de la llanta está roto, la válvula está dañada, y el descanso de más de 6mm no está dentro del ámbito de la reparación de este producto. 2. Está prohibido mezclar con otras marcas de rehidratación, otros líquidos y el agua. 3. Inferior neumáticos, no instale este producto en caucho natural interior de los tubos. 4. Si el aire se encuentra fugas, es necesario girar el neumático de modo que la fuga de aire del puerto es perpendicular al suelo.Si no puede ser reparado, puede ser demasiado grande.Puede utilizar otros neumáticos métodos de reparación. 5. Por favor, mantener la adecuada presión de los neumáticos según las especificaciones del fabricante de neumáticos. (Generalmente 70-809% de la máxima presión de los neumáticos se muestra en el lado de la llanta) 6. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 7. Sin darse cuenta, por favor, enjuague sus ojos con agua limpia de inmediato.


  • Origin: CN(Origin)
  • Type: Tire self-rehydration