Depurador De La Piel Facial Profunda Limpieza De La Máquina De Ultrasonidos Facial Peeling Pala Blackhead Quitar La Elevación De Cara Masajeador

  • Valoraciones
  • En stock
$26 774 $15 529

Etiquetas: mens microcurrent, female face cleaning machine, peeler facial, lifting facial machine mini, blue facial peel, face scrubber, eletric muscle stimulator, ultrasonic cleaning machine industry, mini ultrasonic cleaning machine, microcurrent apparatus.

Especificación:

Material: ABS Potencia: 2W tiempo de Carga: Alrededor de 2,5 horas de tiempo de Uso: 80 minutos en modo de Carga: la batería de litio Recargable Peso Neto: 100 g Color: Leche Blanco / Negro Tamaño: Como se muestra

Contenido del paquete:

1 x Ultrasonidos Facial Lavador de gases(el color que usted elija) 1 x cable USB 1 x tapa Protectora 1 x manual de Usuario(inglés)

Características:

- Múltiples funciones: este lavador de obras a través de la vibración ultrasónica, que puede ir profundamente en los poros, eliminar la suciedad, envejecimiento de las células, y córneo.Se puede eliminar eficazmente el acné, la espinilla, eliminar las arrugas y la cutis laxa, acelerar la sangre circulación, promover el metabolismo, descomponer la melanina, y disipar irregular. - Tres modos de trabajo: una prensa indica que la limpieza modo, el doble de prensa va con una hidratante modo, y triple la prensa indica que el levantamiento de modo. - Leve proceso de trabajo: no hay dolor o irritación, no el riesgo de la compra, de alto rendimiento personal y servicio al cliente. - Vibración ultrasónica 24000Hz por segundo.El anión de importación hace que sea más fácil de limpiar la suciedad de su piel y penetrar solución de nutrientes. - Batería recargable: cuando se utiliza por primera vez, por favor cargue en menos de 5 horas.Entonces, sólo 3 horas son necesarias para el después de la acusación.Se puede seguir utilizando para 2 horas después de cargado completamente.Mantener el uso de 2 - 3 veces a la semana hace que usted se convierte en más hermosa. - Notas: funciona mejor con los productos de cuidado de piel, tales como la limpieza profunda de aceite, espuma limpiadora, tónico, crema de masaje, el aceite esencial, la esencia de la crema.

Consejos:

1. No utilice este dispositivo alrededor de los ojos, heridas de la piel, dermatitis causada por los cosméticos, el acné partes inflamadas, o la remodelación de las partes. 2. Este dispositivo tendrá un bajo nivel de ruido debido a la vibración ultrasónica, que es un fenómeno normal, por favor siéntase libre de utilizar. 3. Recuerde que este dispositivo debe ser utilizado con la piel crema o líquido, no se puede utilizar bajo condiciones de sequía. 4. Los niños, las mujeres embarazadas y enfermedad grave del corazón de los pacientes no puede utilizar este dispositivo. 5. Por favor, mantenga las manos secas cuando el uso de este dispositivo, de lo contrario, la fuente de alimentación puede ser de corto-circuito. 6. Después de su uso, por favor, limpie la sonda con un paño seco, y desinfectar con alcohol.


  • Origin: CN(Origin)
  • Manufacturing Process: Machine Made
  • Function: Dead Skin Removal
  • Material: Plastic
  • Power Source: US
  • Type: Face Washing Brush
  • Standard Voltage: 110V(不含)-220V(不含)
  • Brand Name: agdoad