Nueva Mayatech 1268SG V3 25KG impermeable de gran par de dientes de metal, digital, engranaje de dirección, se puede cambiar el servos parabólico

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Nueva Mayatech 1268SG V3 25KG impermeable de gran par de dientes de metal, servos digitales.

Nueva Mayatech 1268SG V3 25KG Impermeable de Gran Torque de Metal Diente de Engranaje de Dirección Digital, servos Mayatech 1268sgV3 es un 25KG modelo digital, tamaño estándar, utilizando importados engranajes de metal y chips, respuesta rápida, de alta torsión, se puede aplicar a los helicópteros, de alas fijas, vehículos y modelos de barcos.Es un propósito de todos los servos.Características del producto: 1. El medio shell es procesado por todos-de aluminio CNC con la buena disipación de calor y la caída de la resistencia. 2. Doble rodamientos, más liso y suave uso. 3. Todos los agujeros están equipadas con juntas, IP86 grado impermeable, de modo que usted no tiene preocupaciones acerca de vadeo. 4. Uso digital, más preciso que el analógico tradicional engranaje de dirección, de respuesta más rápido, así que usted puede jugar el truco libremente. 5.25 kg de fuerza de tracción, permiten tener más espacio detalles del Producto: dientes de Cobre no son fáciles de barrer los dientes con rodamientos, no de cartón y más suave.El shell es procesado por todos-de aluminio CNC, con la buena disipación de calor, anti-caída y más precisa digital engranaje de dirección.Permite realizar los efectos especiales libremente. 25T de engranajes y Futaba brazo de dirección son universales, y la longitud de engranajes de dirección es de 30cm, que cumple con los requisitos de varios cables de modelos.JR tapones con un alto ritmo universal se utilizan, y JR/FUTABA sockets están disponibles.

Alto grado de cubierta de metal packaging, EVA forro para proteger eficazmente el engranaje de dirección, arriba y abajo de la cubierta de EVA múltiples de protección, carcasa de metal también puede ser utilizado como un tornillo de la caja.

Mayatech 1268SG 25kg V3 digital engranaje de dirección - 120 grados especificaciones detalladas: Rango de Ángulo: Real de Ángulo de 120 + 2 Grado, a la Izquierda y a la Derecha de 60 Grados de Engranajes: de cobre dientes de Velocidad (4.8 V): 0.13 seg/60 grados de la Velocidad (6V): 0.11 sec/60 grados de Torsión (4.8 V): 19.9 kg.cm (239.55 oz/in) Torsión (6V): 25.32 kg-cm (281.89 oz/in) Tamaño: 40.5X20.2X38mm/(Tamaño Estándar) Peso: 68 g (2.18 oz) alambre de la Conexión: JR enchufe (Futaba universal) 265 mm (10.43 en) Rodamiento: 2BB dientes con rodamientos de funcionamiento suave y sin caja de Salida de los dientes: 25T (Futaba universal) Contiene engranaje de dirección de paquete de accesorios: Brazo Horizontal, Cruz Brazo, Brazo Estándar, Disco del Brazo, Correspondiente Tornillo de todo el Peso de los Envases Metálicos: 139g Nota: Rango de Ancho de Pulso: 500 Us-2500 Us Zona Muerta: 2 Nos Diferencia entre Digital y Analógico Actuadores Servo Digital y Analógica Servo son los mismos en la estructura mecánica básica.Se compone principalmente de motor, el reductor de engranajes y el circuito de control.La mayor diferencia entre servomotores digitales y analógicas servo está en el circuito de control.El circuito de control de servomotores digitales es más microprocesador y el oscilador de cristal que el de servo analógico.No subestime este cambio, tiene un impacto decisivo en la mejora del rendimiento del timón.Digital engranaje de dirección es diferente de lo analógico engranaje de dirección en los dos puntos siguientes: La forma de procesar la señal de entrada del receptor, La forma de controlar la intensidad inicial de la dirección del motor reduce la no-reacción de área (el área de control, que no responde a las señales de los pequeños), aumenta la resolución y produce una mayor fijos de la fuerza.Cuando la simulación actuador de ralentí, sin potencia se transmite al motor del actuador.Cuando hay una señal de entrada para mover el engranaje de dirección, o cuando el brazo del eje de balancín del engranaje de dirección está sometido a una fuerza externa, la dirección de oportunidad reacciona y unidades de alimentación (voltaje) para el motor de la dirección.Este poder es en realidad 50 veces por segundo, la cual es modulada para la máxima tensión de encendido/apagado pulso y genera pequeños segmentos de poder.Cuando el ancho de cada pulso es mayor, tales como la eficiencia de la transmisión electrónica, se produce hasta el máximo de potencia/tensión se transmite al motor, que gira a punto el brazo de dirección a una nueva posición.Entonces, cuando el actuador potenciómetro dice la parte electrónica que ha llegado a la posición designada, el pulso de energía reducirá el ancho de pulso y desacelerar el motor.Hasta que no hay potencia de entrada, el motor se detiene por completo.La "desventaja" de la analógica engranaje de dirección es que, asumiendo un corto pulso de energía, seguido por una pausa larga, el motor no puede ser dado mucho de excitación para girar.Esto significa que si hay una parte relativamente pequeña de la acción de control, el timón de dirección se le enviará un muy pequeño pulso inicial para el motor, la cual es muy ineficiente.Esta es también la razón por la que hay una "ausencia de reacción de zona" en la simulación de engranaje de dirección.Por ejemplo, el engranaje de dirección es muy lento para responder a los movimientos pequeños de la emisora, o no responde en absoluto.En comparación con la tradicional analógica engranaje de dirección, digital engranaje de dirección tiene dos ventajas: por el microprocesador, el digital de la dirección del motor puede procesar la señal de entrada de acuerdo a los parámetros establecidos antes de enviar el pulso de potencia para el motor de la dirección.Esto significa que el ancho de los pulsos de potencia, es decir, el poder de excitar el motor, puede ser ajustado de acuerdo a la operación del programa del microprocesador para satisfacer los diferentes requisitos funcionales y optimizar el rendimiento de los servomotores.El digital engranaje de dirección envía pulsos de energía para el motor en frecuencias mucho más altas.Es decir, en comparación con el tradicional 50 pulsos por segundo, que es de 300 pulsos por segundo.Aunque el ancho de cada pulso de energía es reducido debido a la alta frecuencia, el motor recibe la más señales de excitación al mismo tiempo y gira más rápido.Esto significa no sólo que el motor de la dirección responde a la señal del transmisor a una frecuencia mayor, pero también que la "no respuesta" zona se hace más pequeño, la respuesta se hace más rápida, la aceleración y la desaceleración son más rápidas y más flexibles; y la digital de la dirección del motor proporciona una mayor precisión y mejor fijo de potencia.En comparación con la tradicional analógica engranaje de dirección, digital engranaje de dirección tiene dos ventajas: por el microprocesador, el digital de la dirección del motor puede procesar la señal de entrada de acuerdo a los parámetros establecidos antes de enviar el pulso de potencia para el motor de la dirección.Esto significa que el ancho de los pulsos de potencia, es decir, el poder de excitar el motor, puede ser ajustado de acuerdo a la operación del programa del microprocesador para satisfacer los diferentes requisitos funcionales y optimizar el rendimiento de los servomotores.


  • Use: Vehicles & Remote Control Toys
  • Material: Composite Material
  • Brand Name: Mayatech
  • For Vehicle Type: Airplanes
  • Tool Supplies: Assembled class
  • Model Number: 1268
  • Remote Control Peripherals/Devices: Servos
  • RC Parts & Accs: Servos