Super elástico sin marco de metal anti-luz azul gafas de Aleación de Metal Plegable templos Cómodas almohadillas de nariz

  • Valoraciones
  • En stock
$6 195 $4 959

Etiquetas: glasses color glasses frameless, student blue light glasses, framless antie blue light glasses, anti blue reading glasses frameless, light frameless glasses, blue protection glasses, progressive blue light glasses, anti blue light glasses teen, optical blue light glasses, blue calm glasses.

Características:

1.Aliviar la fatiga visual: reducir la fatiga visual y molestias al trabajar a largo plazo, la navegación por Internet, juegos y luces fluorescentes, UV400 protección y reducir el deslumbramiento.

2.Cómodo de llevar: Ultra-ligero y flexible marco de aleación de material, duradero y cómodo de llevar durante mucho tiempo.El casual, el diseño del marco permite mantener a un profesional y el aspecto elegante, mientras que trabajar o jugar juegos de video.

3.Anti-luz azul: cristales de la Computadora uso de lentes de color ámbar para reducir digital de la fatiga visual causada por la dañina luz azul emitida por las pantallas digitales.

Descripción:

Reducir la tensión en los ojos cuando se trabaja en una computadora, tablet, teléfono o TELEVISIÓN.Excelente para aliviar la fatiga visual y el malestar.

Especificaciones:

Color:Rojo,Azul,Púrpura,Gris,Negro,Astilla(opcional)

Material:aleación de Metal

Gafas de ancho: 54 mm

Gafas de altura: 31mm

Marco ancho: 132 mm

Puente nasal ancho: 18 mm

La longitud del templo: 138mm

El Paquete Incluye:

1 * Gafas

1 * caja Espectáculo

1 * Gafas paño

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


  • Brand Name: Beemyi