Se dice que las personas con las cuales coincidimos,e interactuamos  en nuestro tiempo de vida,  están entre nosotros, por un propósito determinado; y, a la luz de mi propia experiencia de vida, debo decir que esto ocurre así, para que, tanto ellas, como nosotra/os, nos veamos enriquecida/os, con lo que la/el otra/o, puede aportar..

Ahora; coincidimos con cualquier persona? Expresado de otra forma; esto de “cruzarnos” con determinadas personas, durante nuestro transcurso de vida…Es independiente de quiénes sean ellas?

De lo anterior, y siempre partiendo desde mi muy personal opinión, se desprende que no; tal y como hemos expresado en otras ocasiones, cada persona que vamos encontrando, y conociendo, en nuestro sendero de vida, se encuentra en él, por algo…Sin ninguna duda, para mí, ALGO debemos aprender de ella, así como ella, de nosotra/os; por lo tanto, NO PUEDE TRATARSE de cualquier persona, sino  de alguien específico, que debe mostrarnos ALGO DETERMINADO, que sólo de ella, podemos aprender, y viceversa….

De lo antedicho, deduzco que cada ser humano con quien “nos  encontramos”, en nuestra actual existencia, es algo así como un complemento de ella; alguien que NO PUEDE SER SUSTITUIDO por nadie más, ya que cada una/o de nosotra/os, es ÚNICA/O, E IRREPETIBLE…

….Maravillosos, el amor, y la sabiduría de Dios; el Universo; la Energía Creadora, o como estimemos llamarle, que nos sitúa justo donde, y con quien debemos estar…En el preciso momento en que debemos hacerlo!! Porque, incluso cuando conocemos, o debemos interactuar, con personas que nos desagradan, es por algo…

Entonces…Tratemos de aprovechar al máximo, nuestro tiempo de vida, extrayendo de cada situación, un aprendizaje que nos dignifique como personas, y nos permita ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS, LA/OS UNA/OS, Y LA/OS OTRA/OS!!

Tal vez, sea esto último,  LO QUE MÁS, DEBAMOS APRENDER, en definitiva….  

MARÍA NELLY SALINA

AGOSTO 2020

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *